Gerente de Departamento, (Caracas, Distrito Capital)
-
Ubicación:
Caracas, Distrito Capital
-
Salario:
No Especificado
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Planificar y dirigir jurídicamente el área de fideicomiso mediante la canalización de solicitudes verbales o escritas en materia fiduciaria, decidir y aprobar sobre la elaboración de contratos y la redacción de los mismos, revisión de expedientes de los clientes, dirigir en el proceso de notaría, registro para los datos de fideicomiso, y finalmente, mediante el resguardamiento y seguridad de los archivo legales de fideiomiso, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos contractuales.
Abogado(a). Especialización en la fiducia.
Conocimientos amplios en la banca fiduciaria...
hace 28 días en: empleate.com
Ofertas relacionadas
- Asistente al Departamento Adiministrativo DANS VZLA - valencia-maracay, Carabobo
- Gerente de Transporte, (Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Zona industrial )) IMPROCA - Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Zona industrial )
- Analista Inspector(a) de Control de Calidad, (La Victoria, Edo. Aragua) PRODUCTOS LAVALIN, TITAN, C.A. - La Victoria, Edo. Aragua
- Ejecutivo de mercadeo y ventas BODEGAS LUEDIAZ,C.A. - MARACAY, Aragua
- Todas las Areas/ Super lider cagua SUPER LIDER CAGUA - Turmero, Aragua