Analista de Atención al Cliente
-
Empresa:
Mobility DC, C.A.
-
Ubicación:
Chacao, Miranda
-
Tipo de contrato:
Indefinido
La persona que ocupe el cargo tendrá entre sus responsabilidades:
* Proporcionar asistencia a los clientes a través de canales digitales, respondiendo consultas, quejas y solicitudes de manera oportuna y efectiva.
* Canalizar los requerimientos y dudas de los clientes hacia el o os departamentos que corresponda.
* Brindar información a los clientes sobre los productos de la marca.
* Tramitar solicitudes de los clientes con la Coordinación de Ventas
* Agendar a los clientes para ser atendidos en la sede comercial
hace 2 días en: ve.unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador de ventas. Sector Salud Con Atencion al Cliente y organizado Hubbard College de Administracion Venezuela - Caracas, Venezuela
- Asistente de Ventas y Atención al Cliente EMPRENDIMIENTO ROOSVELT GARCIA - Valencia, Venezuela
- Gerente Servicio al Cliente, Post-Ventas y Garantias Damasco - Caracas, Distrito Capital
- Analista de Atencion al Cliente Ventas SOUL ASIA - San Diego, Venezuela
- Venta y atención al cliente Vendedora La Cremeria Gelato Italiano C.A - Libertador, Venezuela