Analista Bilingue de HelpDesk o ServiceDesk (Remoto)
-
Empresa:
GB Advisor LLC
-
Ubicación:
Caracas, Distrito Capital
-
Tipo de contrato:
Independiente
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales, asegurando la resolución eficiente de incidentes y solicitudes, garantizando la continuidad operativa de los sistemas y servicios de TI. Además, proporcionar orientación y asistencia en el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del usuario y optimizar los procesos internos. […]
1. Registrar, clasificar y priorizar los incidentes y solicitudes de servicio en la herramienta de gestión de tickets. […]
3. Escalar incidentes al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, proporcionando información detallada para...
hace 11 días en: ve.unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Telemarketing (remoto) Agencias Gibbor - CARACAS, Miranda
- Experienced Translation Project Manager (Remote) Gateway Translations Inc. - venezuela, ve
- atención al cliente (remoto) Agencias Gibbor - los teques, Miranda
- atención al cliente (remoto) Agencias Gibbor - los teques, Miranda
- Remote Bookkeeper Exo Team - Caracas, Capital District, ve