COBRANZA CALL CENTER
-
Empresa:
Corfin Corporación Financiera C.A.
-
Ubicación:
Caracas, Capital District, ve
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nos encontramos en crecimiento, por lo cual requerimos personal para el área de Cobranza, cuya función es gestionar llamadas para otros países manejando carteras de diferentes tramos de mora (vigente, castigo) con el objetivo de lograr la negociación con el cliente para que pague su servicio / fáctura.
Con disponibilidad para trabajar de manera inmediata en los siguientes horarios:
De lunes a viernes de 10am a 7pm / Sábados 10am a 3pm
De lunes a viernes de 9:.30 a 4pm / Sábados de 10am a 6pm
hace 4 días en: ve.talent.com
Ofertas relacionadas
- SUPERVISOR CALL CENTER Corfin Corporación Financiera C.A. - Caracas, Capital District, ve
- Asesor Call Center Corfin Corporación Financiera C.A. - Caracas, Capital District, ve
- Asesor de call center integral desde Casa Stockago - Caracas, Distrito Capital
- Operador(a) de Call Center Fospuca Internacional - Caracas, Capital District, ve
- Jovenes vendedores para Call Center en Caracas con sueldo base y comisiones Teleoperadores solo en Caracas Voix Services Center C.A. - Caracas, Venezuela