Analista de Atención al Cliente
-
Empresa:
Mobility DC, C.A.
-
Ubicación:
Chacao, Miranda
-
Tipo de contrato:
Indefinido
La persona que ocupe el cargo tendrá entre sus responsabilidades:
* Proporcionar asistencia a los clientes a través de canales digitales, respondiendo consultas, quejas y solicitudes de manera oportuna y efectiva.
* Canalizar los requerimientos y dudas de los clientes hacia el o os departamentos que corresponda.
* Brindar información a los clientes sobre los productos de la marca.
* Tramitar solicitudes de los clientes con la Coordinación de Ventas
* Agendar a los clientes para ser atendidos en la sede comercial
Hace más de 30 días en: ve.unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Atención a cliente y ventas mixto JUANVA TRIBU, C.A - Palavecino, Venezuela
- Asesora de Ventas, Atención al Cliente Sector Textil Top Ventas - Caracas, Venezuela
- Atencion al cliente y ventas ALVAREZ LOPEZ & ASOCIADOS - Valencia Prebo, Carabobo
- Ventas y atención a clientes Muebles de oficina - Caracas, Venezuela
- Asistente de venta online y atencion al cliente Bochi Power - SANTIAGO MARINO, Aragua