ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Empresa:
G3 LOGÍSTICA
-
Ubicación:
Los Guayos, Carabobo
-
Tipo de contrato:
Indefinido
**Responsable de garantizar la exactitud en la carga y liquidación de información al sistema, a fin de contribuir a un óptimo control del producto recibido y despachado, garantizando la exactitud de los inventarios y la calidad del servicio ofrecido al cliente.
Requisitos:
**Técnico Superior Universitario en Administración, o carrera afín; experiencia mínima de un año en cargos similares; Compromiso con la calidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, alto grado de Honestidad, Responsabilidad e Integridad.
** Manejo del sistema SAP
** Residenciado en Los Guayos (Valencia, Estado Carabobo)...
Hace más de 30 días en: ve.unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Atención al Cliente Área de Post Venta DVL Servicio y Representaciones, C.A. - Caracas, Venezuela
- Atención a cliente y ventas mixto JUANVA TRIBU, C.A - Palavecino, Venezuela
- Asesora de Ventas, Atención al Cliente Sector Textil Top Ventas - Caracas, Venezuela
- Atencion al cliente y ventas ALVAREZ LOPEZ & ASOCIADOS - Valencia Prebo, Carabobo
- Analista de Atencion al Cliente Ventas SOUL ASIA - San Diego, Venezuela