Asesor call center
-
Ubicación:
Valencia, Venezuela
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu rol principal será ofrecer una excelente experiencia al cliente, manejando consultas y resolviendo problemas con eficacia y empatía.
Deberás tener una sólida capacidad de comunicación verbal y escrita, así como una actitud proactiva y un enfoque orientado al servicio.
Tus responsabilidades incluirán atender llamadas entrantes y salientes, gestionar tickets de soporte y mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes.
Será fundamental que puedas trabajar bajo presión y adaptarte rápidamente a situaciones cambiantes.
Además, deberás colaborar con el equipo para mejorar...
hace 3 días en: computrabajo.com.ve
Ofertas relacionadas
- Sales Development Representative - B2B Lead Generation. FlowFlamingo - Caracas, Capital District, ve
- Business Development / Sales Representative Staffing Solutions - Work From Home Venezuela National Search - Caracas, Capital District, ve
- Analista SDR Sales Development Representative Wortix Venezuela - Caracas, Venezuela
- Especialista en Agendamiento de Citas Educación Ejecutiva Latam LATAM BUSINESS UNIVERSITY SA DE CV - Caracas, Venezuela