Ejecutivo de Atención al Cliente
-
Empresa:
Corporación Asemedi
-
Ubicación:
Caracas, Distrito Capital
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Descrpción de Cargo:
-Realizar llamadas para confirmar citas de pacientes agendados
-Documentar las gestiones realizadas a cada uno de los pacientes
-Reagendar citas para los pacientes que asi lo soliciten
-Declarar en el sistema las anulaciones y/o confirmaciones de las citas, segun la información recibida por los pacientes.
hace 14 días en: ve.unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Atención a cliente y ventas mixto JUANVA TRIBU, C.A - Palavecino, Venezuela
- Asesora de Ventas, Atención al Cliente Sector Textil Top Ventas - Caracas, Venezuela
- Atencion al cliente y ventas ALVAREZ LOPEZ & ASOCIADOS - Valencia Prebo, Carabobo
- Representantes de Ventas y Atención al Cliente Fines de semana libres Caracas, Venezuela
- Asistente de venta online y atencion al cliente Bochi Power - SANTIAGO MARINO, Aragua